domingo, 7 de marzo de 2010

II Carrera Popular de Riópar, 7 de Marzo de 2010

Día lluvioso y con niebla aunque ideal para correr. Se cambió el trazado original por otro trazado de 11600 m y resulto ser una carrera bastante bonita con su subida y posterior bajada.

Hay que mencionar que la organización de la carrera estuvo bastante mal con un cambio del horario de salida (se cambio de las 10:00 a las 11:30) que a muchos cogió por sorpresa con el lógico enfado tras pegarse el madrugón (muchos no hacían mas que quejarse de ello en la cafetería). También el regalo recibido al acabar la carrera fue mediocre (con una camiseta de algodón y NO técnica de talla única XL) y no hubo ninguna invitación como en la edición anterior.

Aún así, lo más destacado fue lo que disfrutamos con el recorrido de la carrera, con unos paisajes muy chulos, con una subida larga aunque de pendiente moderada (mucho más suave que la de Molinicos) y una bajada espectacular.

Los tiempos de los atletas del club que fuímos hasta Riopar fue el siguiente:



Hay que destacar el buen estado de forma de Bienve Moli con sus buenas marcas bajando de 4 minutos en carreras de cuestas que le ha llevado a ponerse en 3º lugar en la clasificación general de su categoria.

Y aquí algunas fotos del día:

https://photos.app.goo.gl/1o6531xAqHwvrcmc9



No hay comentarios:

Publicar un comentario