lunes, 6 de diciembre de 2010

Gala de clausura del X Circuito de Carreras Provinciales de Albacete

El pasado 2 de Diciembre se celebró en el paraninfo de la Universidad la gala de clausura del X Circuito Provincial donde pudimos contar con la presencia de Rachid Nadij, que recordemos que ha sido el mejor español en media maratón en el campeonato celebrado recientemente en Nanning (China).

Al principio del evento pudimos ver un video mostrándonos la gran evolución (y revolución) que han supuesto las carreras populares en los diez últimos años.

Acto seguido tomaron la palabra las autoridades políticas y luego habló Rachid. Su charla fue bastante emotiva y entre otras cosas Rachid habló de lo profesionales que son los atletas populares y recordó la importancia de todos los que participan y hacen posible las carreras: voluntarios, público, acompañantes, protección civil, etc. etc.

Después subieron al estrado todos los atletas que completaron todas las carreras del circuito y recibieron un jamón como premio. Posteriormente fueron subiendo los tres primeros de cada categoria para recoger su trofeo y saludar a las autoridades políticas.

Al final de la gala pudimos recoger nuestro regalo por finalizar las 18 carreras del circuito: Un bolso de viaje con la parte inferior rígida para poder guardar las zapatillas. A buen seguro que muchos atletas lo utilizaremos para las carreras del circuito del año que viene.

Se ha echado en falta el tradicional aperitivo donde los atletas podían conversar con compañeros y amigos y recordar las carreras del circuito terminado, pero este año ha sido suprimido por la acuciante crisis en la que estamos.

Este es el video que proyectaron en la gala y que viene en la bolsa de regalo en un DVD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario