domingo, 27 de febrero de 2011

XXVIII Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja, 27 de Febrero de 2011

Le damos la enhorabuena a Francis, nuevo atleta del club y que para ser su primera media maratón ha hecho un gran tiempo finalizando la prueba de Torrevieja con un tiempo de 1:48:54. Por cierto la media maratón más larga del mundo ya que estaba mal medida con una distancia de 21750 m.

Nos comenta Francis que en la carrera estuvo el campeón de maratón Abel Antón y que como mujeres corrió, y quedó en tercera posición, Wafilla Benalí, que la tarde antes, había ganado en Molinicos (menuda máquina!!). Por otra parte, había muchos corredores de los habituales del circuito de la diputación, como Pedro Amores, Lazaro Sesa, Pilar Igarza, muchos del Diputación-Albacete, de Chinchilla, de Saycu Tarazona, del dos-quince, del don Quijote, etc.

En palabras de Francis: "En cuanto a las sensaciones, bastante buenas. Creo que corrí demasiado conservador, sobre todo los 5 primeros kilómetros, pero como todo el mundo me decía que la primera vuelta suave, para  no quedarme sin gasolina, pues hice caso a los consejos. En la segunda vuelta, me pegué a un corredor de Elche, que me llevó 6 ó 7 km a 4,45 según su gps, y  era un placer ir pasando a la mayoría que nos precedían, luego a falta de unos 4 km, me descolgué un poco, para ir cómodo y no pinchar. En fin , para ser mi primera media, buenas impresiones, y ya firmo hacer así la de Albacete".

Pues lo dicho: enhorabuena y a seguir así en el mundo running!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario