lunes, 11 de julio de 2011

IV Carrera Popular del Salobral, 9 de Julio de 2011

       Carrera Popular en la que un@ sabe lo que se va a encontrar: llanura y mucho pero que mucho sol. El Sol que tan bueno es para las patatas y demás productos que se cultivan en las fértiles tierras alrededor del Salobral caía a plomo durante la carrera y nos hizo sudar la gota gorda a los atletas que nos acercamos hasta el Salobral.

       A las 8 de la tarde se dió el disparo de salida con algo más de 30 ºC de temperatura y a partir de ahí cada uno a correr lo que podía.
  
       Menos mal que con el agua fresca de los avituallamientos, algunos aspersores que estaban funcionando regando el camino junto a los campos de panizo, algunos vecinos que nos regaban con sus mangueras y con los ánimos que los sapencos nos daban en sus calles hicieron que los kilómetros fueran menos pesados.

       De los nuestros destacar a El Nervio que está corriendo a un ritmo de 4,00 min/km (que eso ya es correr!!). También es meritorio lo de nuestro nuevo fichaje Andrés Jávega, que ya corre a un ritmo de 4,34 min/km cuando lleva menos de un año corriendo y no había corrido nunca antes. Las vueltas que da la vida!!!!!! Y nuestro presi que volvió a correr una carrera popular tras su obligada parada para dedicarse a los deberes paternales.

        Para terminar buen ágape para reponer líquidos y la posibilidad de bañarnos en la piscina del pueblo. Todo un acierto!!!

       Nuestras fotos (pinchar sobre la imagen), gracias a Blanca, la hija de Andrés, que nunca antes había usado una cámara de fotos y tuvimos que enseñarle como funcionaba. Va camino de ser la reportera oficial del club.

Joseda

       FOTOS DE GABI (ALBUM I, ALBUM II)
     
       Nuestros tiempos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario