lunes, 10 de octubre de 2011

I Duatlón "casero" Villa de Valdeganga, 12 de octubre de 2011

     Éxito rotundo del I duatlón "casero" que se ha realizado en el día del Pilar en nuestra localidad gracias a la organización del club btt y del club de atletismo de Valdeganga.

       Alrededor de 50 participantes (a los que agradecemos que hayan dedicado una mañana compartiendo junto a nosotros una jornada deportiva) han disfrutado de una ruta de 20 kms por la orilla del río Júcar en bicicleta de montaña más 5 kms de carrera a pie por el carril-bici. Como no podía ser de otra manera la prueba la ha ganado uno de los mejores atletas de todos los tiempos de nuestro pueblo, el rubio al que le damos la enhorabuena.

        El buen clima que ha acompañado durante toda la mañana, las buenas sensaciones y el buen rollo que se compartía entre los du-atletas junto la ausencia de incidencias ha sido la tónica general del evento.

       Todo ello demuestra el gran auge que están experimentando estos dos deportes y es un claro mensaje para organizar algún evento de estás características de manera más oficial en nuestra provincia. Nosotros lo volveremos a organizar para el próximo año!!!!

Joseda

Fotos pinchando sobre la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario