domingo, 15 de agosto de 2010

XI Carrera Popular Tarazona de la Mancha, 14 de Agosto de 2010

Tarazona de la Mancha celebró la única carrera nocturna del circuito!!!

Buen ambiente y con mucho bullicio y ajetreo antes de comenzar la salida de la carrera (nada más entrar al pueblo había corredores por doquier: estirando, calentando o guardando las bolsas obsequio que se entregaron antes de correr).

La organización y animación del pueblo estuvo genial con abundante agua, esponjas, gente animando y con equipos de música levantando la moral de los corredores.

Ganó la prueba uno de los atletas más populares de Albacete, nuestro amigo, Severino Felipe. Además nuestro paisano Herráez quedó en un meritorio 6º lugar (2º de su categoría).

Buena participación de los corredores de nuestro club donde después de una larga temporada por fín puntuamos (recordad que para puntuar como club deben finalizar 8 corredores la prueba). Y para muchos corredores ésta prueba ha sido "su reencuentro" con las carreras populares.

Tiempo de nuestros atletas:


Destacamos entre otras cosas el buen estado de forma de Bienve "Moli", la recuperación ya total del Nervio que está a punto de bajar el promedio de 4 minutos, la buena marca de nuestro atleta más querido Pedro o la finalización de la prueba de nuestra atleta Isabelita.

Y pinchando sobre la imagen nuestras fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario