domingo, 5 de septiembre de 2010

I Carrera Popular de Alcalá del Júcar, 4 de Septiembre de 2010

Por fin se estreno Alcalá del Júcar en el circuito provincial de carreras y se despejaron muchas dudas sobre las cuestas que había en el trazado. Corría el rumor de que había que subir al castillo corriendo, otros decian que había unas cuestas bastante grandes y estabamos un poco cautos sin saber muy bien lo que ibamos a encontrarnos.

La carrera se desarrolla en un marco de espectacular belleza paisajistica, que pocos pueblos como Alcalá del Júcar poseen, una carrera para disfrutar mientras vas corriendo y quedarte cautivado por la inmesidad de la Naturaleza.

Y en lo que se refiere a las cuestas al final no había que subir al castillo pero había alguna que otra cuesta y podría considerarse como un "poco rompepiernas" por los continuos repechos, subidas y bajadas.

Al final de la carrera se callejeaba por el pueblo subiendo y bajando escaleras que hacen que sea una carrera diferente a las demás pero que había que hacerlo con mucho cuidado ya que puede ser peligroso.

Nuestro gran amigo Lucio se ha currado el siguiente video. Conectar los altavoces y disfrutadlo. Muchas gracias Lucio, el video está de lujo!!!!



Nuestros tiempos:


Las fotos que nos hicimos pinchando sobre la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario