lunes, 27 de septiembre de 2010

VI Carrera Popular de Pozocañada, 25 de Septiembre de 2010

La carrera de Pozocañada, ya en su 6ª edición, tiene su forma peculiar de ser: carrera urbana y corriendo por la gran recta para uno y otro lado mientras la gente está en la terraza de los bares. Es una carrera ideal para hacer buenas marcas, de hecho, más de un corredor comentaba al finalizar la prueba que había hecho su mejor promedio.

Para otros corredores como nuestro amigo Lucio, Pozocañada fue su estreno en las carreras populares y terminó la prueba con buenas sensaciones y con ánimos para correr otras pruebas.

Al finalizar la carrera hubo una gran invitación por parte del pueblo a los corredores con fruta (melón, sandía, platanos y por supuesto uva ya que estamos en la época de la vendimia), embutidos, jamón, pan de pueblo, etc.
 
Para ver las fotos que hicimos (pocas porque no nos acompañó ninguno de nuestros fotógrafos oficiales) pincha sobre la siguiente imagen:






Los tiempos de los atletas que acudimos a la cita de Pozocañada (se notó la ausencia de los grandes del club como Bienve Molina) fue el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario