domingo, 25 de abril de 2010

VII Carrera Popular de Alcaraz, 7 de Abril de 2010

El CA Valdeganga se nota, se siente y está presente en el Circuito!!!! Este fin de semana nos hemos dividido entre la carrera de Alpera y la de Alcaraz (con mención especial para el esfuerzo de Miguel Tárraga que ha corrido las dos carreras). En la carrera de Alpera no hemos conseguido puntuar porque aún llevando más de 8 corredores, dos de ellos: Santi y Juan no están inscritos al circuito.

De la carrera de Alcaraz comentar que era bastante dura y con el sol que ya calentaba bien y con una cuesta "criminal" en el último tramo. Se compensa con unos paisajes espectaculares.

En la carrera ha ocurrido un incidente: en el kilómetro cuatro había un atleta tendido en el suelo. Por suerte siempre hay en el pelotón algún médico y lo estaban atendidendo. Las personas que pararon y lo atendieron merecen un reconocimiento!!! Y para el corredor le deseamos una pronta recuperación.

Tiempo de nuestros atletas:



Con el tiempo de nuestra corredora Ana ha habido un error en el cronometraje, ya que ella aparece como 3ª y 4ª clasificada en su categoría al mismo tiempo. Y cuando estábamos en el lugar de la carrera tanto en el ticket como en el mensaje SMS aparecía que había terminado en 4ª posición y no nos esperamos a recoger el trofeo. Esperemos que no vuelvan a ocurrir errores como estos ya que da mucha alegría subir al podium a recoger el trofeo. Felicidades Ana!!

Para ver las fotos de la carrera pincha sobre la imagen:



Ya todo preparado para correr la semana que viene en el pueblo!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario