domingo, 18 de abril de 2010

X Carrera Popular de Casas Ibáñez, 17 de Abril de 2010

La carrera de Casas Ibáñez estuvo marcada por el agua y por el barrizal de los caminos. Justo cuando estábamos preparados para salir empezó a llover, pero a llover con ganas y la lluvia nos acompaño durante toda la carrera. Los tramos que eran camino se convirtieron en una zona escurridiza y peligrosa. Cuando llegamos a la meta ibamos con barro hasta en los ojos!!!!

Aunque la carrera fue pasada por agua creo que es una carrera que nunca olvidaremos: subiendo la cuesta con barro por todos los sitios, oyendo los truenos y rayos que teníamos de fondo. Impresionante!!

El trazado del circuito es bastante chulo pero lastima que no pudieramos disfrutarlo porque teníamos que ir con cuidado de donde pisábamos. Hay que mencionar la labor de los voluntarios y colaboradores que aguantaron estoicamente la lluvia. Nosotros al menos ibamos corriendo pero ellos estaban parados.

Al finalizar Ana nos dió una gran alegria con su podium (3ª clasificada en su categoría). Además continúa en primera posición en la clasificación general. Enhorabuena Ana y a seguir así!!!!

Hoy también se estrenaron dos atletas del club en el circuito: Juan Luis Gómez y Antonio José López. Esperemos que participen en más carreras.

Los tiempos de nuestros atletas:

Fotos nuestras de la carrera (pincha para verlas):
Y desde el C.A. Chinchilla tienen unas impresionantes fotos donde se puede apreciar las condiciones en las que corríamos. Pincha sobre la foto para verlas:



Para el fin de semana que viene hay carrera el sábado en Alpera y el domingo en Alcaraz, así que los atletas del club nos distribuiremos entre una y otra carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario