domingo, 14 de noviembre de 2010

III Carrera Popular de Bienservida, 14 de Noviembre de 2010

¡¡¡¡ ENHORABUENA BIENVE !!!!

2º CLASIFICADO DE SU CATEGORÍA 

Penúltima carrera del circuito provincial donde volvimos a disfrutar de las sensaciones y de los paisajes que sólo los pueblos de la sierra pueden ofrecer.

En una mañana con amenazas de lluvia empezamos la carrera subiendo el puerto del bellotar con una pendiente moderada, pero al llegar al kilómetro 5.5 y hasta el 6.1 hay un repecho durísimo donde muchos tuvimos que pararnos y continuar andando. Una vez pasado ese repecho toda una cuesta abajo de 7 kilómetros donde da tiempo a recuperarse del esfuerzo realizado durante la subida y de recrearse con los paisajes.

Para nosotros fue un día grande porque Bienve Moli consiguió podium alzándose con el trofeo de 2º clasificado de su dura categoría.

Y para terminar la hospitalaria gente de Bienservida nos ofreció unas migas ruleras de las que dimos buena cuenta como puede verse en las imágenes.

Fotos pinchando sobre la imagen por cortesía de nuestro presidente y del Nervio que nos acompañaron hasta Bienservida aunque ellos no corrieron por estar recuperándose de sus lesiones.






Nuestros tiempos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario