lunes, 1 de noviembre de 2010

VIII Carrera Popular "Rompepiernas" de Rubielos Bajos, 31 de Octubre de 2010

¡¡¡¡¡ JAMÓN CONSEGUIDO !!!!!!

Pero no ha sido fácil conseguirlo y hemos tenido que sufrir. Empezando porque estabamos 11 inscritos y en el último momento nos falló Dori, con lo cual todos los corredores teniamos que terminar la prueba. Miguel Ángel, el presidente, tuvó que hacer un gran esfuerzo y sobreponerse a su lesión de periostitis (desde aquí le mandamos ánimos y le deseamos que se recupere cuanto antes!!). Pedro Messi llegó diciendo que se encontraba mal y que probablemente no terminaría la prueba y tuvimos que amenazarlo con dejarlo en Rubielos y que se volviera a Valdeganga corriendo sino terminaba la carrera. Al final entramos los 10 corredores en meta y el jamón es nuestro y ya está preparado para que le metamos mano el 5 de Diciembre en la comida que haremos.


La carrera en sí es de un trazado espectacular, con sus cuestas y bajadas, pero este año además ha tenido algo de especial y es que parecía una carrera de cross debido a todo el barro que había. Había que correr con cierta precaución pero merecía la pena ya que las sensaciones al ir corriendo campo a través y con barro por doquier son especiales.






Pincha sobre la imagen para ver nuestras fotos

Aparte del jamón destacamos la espectacular bolsa de corredor que nos trajimos cada uno con camiseta elástica de manga larga, calcetines coolmax, botella de vino, setas, champiñones, un ejemplar de la revista SportLife, las dos partes del libro del quijote con encuadernación de lujo, caja de 3 condones, bolsa de caramelos... 

Y es que la carrera nos ha dejado tan sorprendidos que queremos agradecer a los organizadores de la carrera todo su excelente trabajo. De hecho Rubielos Bajos ya ha quedado marcada como carrera de obligada participación en las próximas ediciones.

Nuestros tiempos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario