lunes, 22 de noviembre de 2010

III Carrera Popular de Yeste, 21 de Noviembre de 2010

Yeste puso el broche final al X Circuito Provincial de Carreras de Albacete!!! Todo un año donde hemos compartido anécdotas, viajes, "estrenamientos", enfados con los compañeros que llegan tarde, risas, retos, ágapes, comidas y cenas postcarreras con el nivel de endorfinas por las nubes, y sobretodo momentos de mucha amistad y compañerismo!!! que difícilmente olvidaremos.   
Y para finalizar el circuito los atletas del club nos lo montamos a lo grande pasando el fin de semana en una casa rural disfrutando de la Naturaleza y gastronomía que sólo pueblos como Yeste puede ofrecer.

En los prolegómenos de la carrera, a través de la megafonía, se recordó a los 16 los atletas que habían terminado todas las carreras del circuito junto a la única mujer que también las ha finalizado: nuestra amiga Victoria Zamora. ENHORABUENA!!! a todos ellos y ahora a disfrutar de las mieles (o mejor dicho del jamón, que parece ser será el regalo) del triunfo.

Antes del disparo de salida se guardó un minuto de silencio por un compañero de Tobarra e iniciada la carrera climatológicamente predominó el frío y la lluvia (chirimiri o calabobos) pero que se compensaba con la belleza de los paisajes. Otra vez, al igual que en Bienservida, la mitad de la carrera (un poco menos) es subiendo y el resto es cuesta abajo donde uno se puede recuperar del esfuerzo.

Terminamos la prueba cinco atletas del club y también la terminó y por ello le felicitamos a nuestro gran amigo Lucio (su segunda carrera popular, a pesar de sus quejas y miedos de no poder terminarla).

Las fotos de Yeste (gracias a Maribel) pinchando sobre la imagen:






Nuestros tiempos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario